P1
P1

press to zoom
P3
P3

press to zoom
P1
P1

press to zoom
1/2

...de los sueños a la realidad...

 

Itzamna es una academia que nace en el 2012 en Eibar, tomando el nombre prestado del Dios maya de la sabiduría. Planteamos un modelo de academia alternativo, ofreciendo una oferta académica amplia, diversa y abierta.​

El proyecto lo integramos tres jóvenes eibarreses provenientes de diferentes ramas y con una gran preparación, siendo éste un proyecto abierto a nuevos socios y/o colaboraciones.

Nuestra historia

IMAGO_WHITE_edited.png
PANO_20210716_132632.jpg
card_mockup_3.jpg

​​​Algunas pinceladas sobre la filosofía de la academia:

> Oferta amplia (clases particulares, informática, idiomas, dibujo, fotografía, talleres...) y abierta (te animamos a que te acerques y nos cuentes qué te gustaría aprender... o si te sientes experto o profesor en algún tema y lo ves interesante o con salida, a que des tú las clases).


> Enseñanza de calidad. Los profesores son expertos en las materias que imparten. Además de atesorar gran formación y experiencia, el hecho de ser jóvenes hace que estén habituados a las nuevas tecnologías y metodológias de enseñanza.


> Dirigido a personas de todas las edades... porque entendemos la vida como un aprendizaje continuo.


> Nos basamos en el software libre y las licencias copyleft, porque entendemos que compartir nos enriquece mutuamente.


> Mejora continua. Hacemos nuestras las palabras de John Cotton: "Who dares to teach, must never cease to learn" ("Quien se atreva a enseñar, nunca debe dejar de aprender").